miércoles, 28 de abril de 2010

Preparativos











El proximo martes 4 se inaugura una exposición colectiva en la casa de la cultura de Los Palacios, con pinturas, dibujos, ceramicas, moda etc etc, nada del otro mundo la verdad. Yo por mi parte colgaré algunas obras, fotos y pinturas, aunque lo mejor es que podre convertir en una instalación la obra sobre el límite de la representación y la imagineria nazi que me viene rondando desde hace años, creo que así si que tendrá una forma adecuada, menos anecdótica y podre por fin desplazar los significados asociados al nazismo y el holocausto, que son inevitables, hacia algo mas genérico y relacionado con mi preocupación por el lenguaje de las imágenes, los límites del arte, y el final del sentido en el mundo contemporaneo. O eso espero.

1 comentario: